Dirección de Investigación

La Investigación junto a la Docencia y la Proyección Social son los tres pilares fundamentales de una Institución de Educación Superior (IES). La Dirección de Investigación de la Universidad de Oriente (UNIVO), es la responsable de velar por la planificación, organización y ejecución de investigaciones académicas innovadoras, que ofrezcan abordajes científico-tecnológicos rigurosos de la realidad nacional. Ante las exigencias cada vez mayores del mundo contemporáneo y las necesidades de la sociedad en su conjunto, la Dirección de Investigación cuenta con un equipo multidisciplinario de investigadores con capacidades técnicas y metodológicas que garantizan la eficiencia y eficacia en el que hacer investigativo.
Este equipo de profesionales representa a cada una de las seis Facultades Académicas de la Universidad de Oriente, y son los encargados de vincular a la comunidad universitaria con la Docencia, la Investigación y la Proyección Social. Asimismo, con actores locales, interinstitucionales y centros académicos amigos para apostar con pertinencia, compromiso y responsabilidad a procesos de intervención local y regional por el desarrollo sostenible de la Zona Oriental de El Salvador.

Áreas de Investigación

0 Investigaciones en Proceso
0 Investigaciones 2018
0 Investigadores
0 Consultorias
0 Investigaciones

Recursos

Casos de Éxito

Filosofía Institucional

Misión

Formar profesionales responsables, competentes y comprometidos con el bien común de las presentes y futuras generaciones de la región oriental de El Salvador, con actitudes y aptitudes para insertarse productivamente al mercado nacional e internacional.

Visión

Ser la universidad de mayor prestigio en el oriente de El Salvador, reconocida a nivel nacional e internacional por brindar educación integral y de calidad

Proyectos en Imágenes

Noticias y Eventos

Aplique una beca en la UNIVO