Dirección de Proyección Social

La Proyección Social contribuye al desarrollo de sectores económicos y sociales vulnerables a través de la ejecución de proyectos sociales, talleres, charlas capacitaciones, ferias y actividades de extensión universitaria, con un impacto importante en comunidades, organizaciones e instituciones. La Dirección Proyección Social cuenta con equipo trabajo integrado por un representante de cada Facultad para la ejecución de proyectos sociales en las diez áreas del conocimiento del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT), integrando además el Centro Emprendedor, Clínica Psicológica y Asistencia Legal.

Líneas de Acción

Desarrollo Económico – Social
Niñez, adolescencia y juventud
Genero
Acceso a la justicia y cultura de paz
Medio ambiente
Salud y Bienestar

Extensión Universitaria

0 Convenios con alcaldias
0 Alianzas Corporativas
0 Proyectos en Servicio Social
0 Proyectos Comunitarios
0 Proyectos Institucionales

Recursos

Success Stories

Filosofía Institucional

Misión

Formar profesionales responsables, competentes y comprometidos con el bien común de las presentes y futuras generaciones de la región oriental de El Salvador, con actitudes y aptitudes para insertarse productivamente al mercado nacional e internacional.

Visión

Ser la universidad de mayor prestigio en el oriente de El Salvador, reconocida a nivel nacional e internacional por brindar educación integral y de calidad

Disciplinas artísticas y deportivas

Noticias y Eventos

Aplique una beca en la UNIVO